Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • ¿Como recibo el producto?

    1. Si estás en el Estado de México, puedes recoger tu pedido en el almacén ubicado en Naucalpan, Estado de México (sin mínimo de compra).


    2. Hacemos envíos a CDMX con entrega a domicilio sin costo con pedidos mínimo de $3,000 MXN.


    3. También hacemos envíos a toda la República con costo adicional, sin mínimo de compra.

  • ¿Cuanto tiempo tardará en llegarme mi producto?

    Dependiendo de la zona en la que te encuentres, el envío puede tardar de 1 a 5 días hábiles.

  • ¿Cuál es el proceso de compra?

    Haz clic aquí y uno de nuestros agentes te enviará una cotización al instante. Una vez realizado el pago, se enviarán tus productos. 

  • ¿Hay mínimo de compra?

    No. No tenemos mínimo de compra de ningún producto.

  • ¿Realizan facturas?

    Sí, la factura se envía a tu correo electrónico el mismo día que se realiza el pago.